loader image

Técnica Dental Studio VP abre sus puertas en Sarria (Lugo) en 1992 a cargo de Javier Pérez y Beatriz Veiga, especialistas en prótesis sobre implantes y estética.

30 a√Īos de investigaci√≥n, formaci√≥n y dedicaci√≥n han hecho del laboratorio de T√©cnica Dental uno de los m√°s importantes e innovadores de Espa√Īa.

Nuestras especialidades

9

Ortodoncia invisible

Este tratamiento permite al paciente embellecer su sonrisa a través de unos brackets imperceptibles. Generalmente es utilizado para aquellos que tienen un desalineamiento moderado en la mordida.

9

Flujo digital completo

El método del laboratorio de Técnica Dental Studio VP se basa en un flujo digital que siga todos los pasos necesarios para la mayor precisión, planificación, comunicación y el CAD/CAM final.

9

Restauración monolítica

Se utiliza un óxido de circonio más translucido que en las estructuras que han de recubrirse. Estos se colorean y se puede profundizar en caracterizar e individualizar ligeramente. 

9

Prótesis fija sobre dientes naturales e implantes

Nuestra restauración protésica sirve para devolver la forma y resistencia adecuada a dientes desgastados, ausentes, o deteriorados por caries.

9

Carillas de cer√°mica feldesp√°tica y folio de Platino

Esta t√©cnica enmascara de manera impoluta las deficiencias que pueda presentar un diente en cuanto al color, forma, tama√Īo y posici√≥n.

9

Dise√Īo de sonrisa y planificaci√≥n digital

En Oral Design Lugo uilizamos los mejores m√©todos digitales para conseguir lograr un dise√Īo efectivo y natural de la sonrisa que siempre has deseado.¬†

9

Cirugía guiada

Moderna técnica que permite al cirujano colocar los implantes en el lugar exacto que previamente ha planificado mediante la ayuda de ordenadores equipados con la mejor tecnología 3D.

Boletín de noticias

Uno de los grandes pilares de Técnica Dental Studio VP son las formaciones, cursos y conferencias que llevamos a cabo de manera nacional e internacional, las cuales pueden realizarse bajo nuestra propia tutela y contando también con la colaboración de invitados de alto prestigio en el mundo odontológico.

En el bot√≥n de a continuaci√≥n podr√°s estar al tanto de todos nuestros √ļltimos movimientos, tanto en Oral Design Lugo como tambi√©n en el resto de lugares en los que impartimos nuestros conocimientos. Te recomendamos echarle un vistazo y contactar con nosotros para cualquier cuesti√≥n al respecto.

Caso destacado del mes

FELDESPATIC VENEERS

Formulario de contacto

Recuerde leer previamente el aviso sobre protección de datos antes de continuar.

N

+34 982 206 215 / 646 102 734

N

tecnicadental@oral-design.es

N

R√ļa Enriqueta Otero 3, Lugo